ACFondos.info

Sistema de evaluación de índices y mercados internacionales (Globales) que afectan el riesgo de inversiones,

La función de acfondos.info es disponibilizar el sitio https://www.acfondos.info y los distintos canales que permite Internet.

El sitio en sí, corresponde a un Blog personal y ha sido creado con la finalidad de publicar análisis de mercados y tendencias globales para apoyar la gestión de las inversiones personales de cada usuario.

¿De qué trata?

El sistema automatizado analiza 3 carteras de inversión ponderadas, basadas en los siguientes Mercados, Divisas, Índices y Bonos:

Índices ponderados

USDCLP

MSCI ACWI

MSCI EMM

S&P 500

STOXX50

DAX

TASAS DE BONOS LOCALES

H. SENG

NIKKEI

 

La ponderación de las carteras se realiza tomando en cuenta la siguiente tabla de riesgos sobre la inversión

Carteras de inversión

RA

Inversiones de mayor riesgo, con alta presencia en acciones el extranjero y fuertemente impactada por la variación de las monedas locales de cada índice

RM

Inversiones de riesgo balanceado, con presencia en el extranjero, impactada por la variación de las monedas locales de cada índice y bonos locales

RB

Inversiones de riesgo bajo, con mínima presencia en el extranjero, mayormente impactada por la variación de bonos locales

 *El detalle de cada cartera corresponde a información confidencial

¿Cómo opera el servicio?

El sistema automatizado evalúa entradas y salidas tomando en cuenta los parámetros anteriores, y realiza recomendaciones sobre el rango de riesgo sobre el cual invertir (por ejemplo: RN, ETF´s u otros activos de inversiones internacionales como ASIA EQUITY, EMERGING EUROPE EQUITY, VISION MONEY MARKET, entre muchas otras opciones).

Esta información se presenta a los suscriptores para que cada persona pueda tomar decisiones de inversión personal.

 

     

¿Cómo comunicamos los cambios de tendencia?

En el caso que se observe un cambio en la tendencia de las Carteras de riesgo, y que este genere una alerta de movimiento en las inversiones personales del administrador, se publica el análisis y la acción realizada en el blog del sitio WEB, enviando el link de la publicación a los usuarios registrados con suscripción (vía mail y Telegram).

Valores del servicio

Los valores por suscripción podrán ser cancelados según la siguiente tabla:

Periodo Suscripción

Valor

Mensual

$4.000

Semestral

$20.000

Anual

$35.000

 


¿Cómo unirse al grupo?

Paso 1. Puedes crear tu cuenta en el siguiente link 

Paso 2. Una vez creada, recibirás un mail de comprobación de tu cuenta creada. En él también se encuentran los datos para realizar la trasferencia o depósito. Una vez realizada, se debe enviar el comprobante (Junto con el Rut y nombre de usuario) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paso 3. Validada la transferencia, el administrador habilitará la cuenta para que puedas ingresar al sitio.

Paso 4. (Opcional). Si quieres ser agregado a la lista de distribución de notificaciones por Telegram debes enviar un mensaje por la aplicación con tu Rut (para validar la suscripción) a https://t.me/ACFondos